Políticas de Devoluciones
¡Gracias por comprar en Tu Compra Online!
- Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
- Elegibilidad para reembolsos y cambios Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
- Cambios (si es aplicable) Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventas@jhermaq.cl y gestionaremos la transacción.
- Bienes Exentos: Los siguientes bienes están exentos de reembolsos: Algunos artículos de salud y cuidado personal.
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
- Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.
- También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso. Si es aprobado, entonces se procesa tu reembolso a través del método que se acuerde en ambas partes. Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe solicitar la dirección de envío por correo electrónico.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
- Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarda tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.