+56 9 825 32 667

Atención de Lunes a Viernes 09:00 am a18:00 pm horas
Sábado de 09:00 a  14:00 hrs.

ventas@jhermaq.cl

Soporte vía correo.

Jhermaq – comecializadora

Nosotros

Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia entregando soluciones y asesorando a nuestros clientes para que puedan obtener lo que realmente necesitan.

Es una comercializadora que vende implementos para la protección (EPP), herramientas manuales y eléctricas, artículos de limpieza para vehículos, artículos electrónicos, cuchillería, herramientas de jardinería, compresores, generadores, implementos de higiene y protección, maquinarias y equipos para talleres.

Todos nuestros productos a parte de contar con una larga trayectoria y excelencia en su evaluación, cuentan con certificaciones y pruebas de calidad.

Tenemos más de 25 años de trayectoria en el mercado, llevando nuestros productos a lo largo de todo Chile, gracias a nuestro sistema de Envío Express

  • Tenemos más de 500 artículos.
  • SINO LO TENEMOS, TE LO TRAEMOS
  • Envíos a todo chile a través de starken y chilexpress
  1. Trabajamos con más de 10 marcas, las que nos han acompañado en el proceso de satisfacción de clientes.

Jonnesway, Truper,Gladiator, Crossman,  Kendo, Tactix, Smartools, Stanley, Milwaukee, Neo Energy, Hardword, Quebec, Alaska, Steelpro, Steelgen, Libus, Forest and Garden, generadores SDS.

Como una empresa familiar cuyo principal valor es el respeto a las personas que colaboran con nosotros, tenemos el compromiso de recibir con una sonrisa, calidez, atención y asesoría a nuestros clientes.

Todo lo anterior refleja el espíritu que como familia nos caracteriza y nos ha mantenido unidos durante años.

Abrir Chat
Necesitas ayuda?
Hola!!! En que te podemos ayudar.